La UTN dará un curso con fecha de inicio el 14/01/2022 en Bitcoin y Criptoactivos: perspectiva tecnológica, económica, regulatoria e impositiva.

El continuo avance de las tecnologías que habilitan la interacción des-intermediada entre personas amerita su análisis como innovación técnica y económica y su inserción en los marcos regulatorios e impositivos.

Este programa propone un abordaje conceptual y práctico sobre los fundamentos técnicos, el impacto económico, el encuadre legal y el tratamiento tributario del fenómeno de la tokenización digital descentralizada, que comenzó con Bitcoin en el año 2009.

Estos cuatro ejes temáticos se desarrollarán en 11 clases de 1 hora y media cada una y el curso se aprobará con un trabajo final individual que contemple alguna de las temáticas tratadas para lo que contarán con el apoyo académico del docente a cargo.

Se pueden anotar en https://sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning/detalle/curso/1972/bitcoin-y-criptoactivos-perspectiva-tecnologica-economica-regulatoria-e-impositiva