El desarrollo de la infraestructura descentralizada, conocida como Blockchain, está disrumpiendo las industrias de las finanzas y de los mercados financieros, con la incorporación de tecnologías como los contratos inteligentes y las criptomonedas, que permiten disponibilizar mecanismos de intercambio de valor sin un tercero de confianza. Esto desafía tecnológica y políticamente a los bancos, gobiernos y organismos internacionales que gobiernan la compleja estructura financiera global.

Nuestro curso Blockchain muestra que las finanzas son solo el principio, esta tecnología tiene el potencial de descentralizar otras industrias como el comercio, las compañías de seguros, los registros notariales, entre otros.

¿Qué es Blockchain y para qué sirve?

Son un conjunto de tecnologías que posibilitan la transmisión digital de valor a nivel global sin terceros de confianza, de forma pública, transparente y libre de censura.

Te podés inscribir en: https://www.uade.edu.ar/sites/business-school/capacitacion-ejecutiva/economia-y-finanzas/blockchain/

Lic. Diego Torres Borda